Click for more products.
No produts were found.

We use our own and third-party cookies to improve our services by analyzing your browsing habits. Press the ACCEPT button to confirm that you have read and accepted the information presented.
After accepting, we will not show you this message again.

I accept More information

Seguridad

Nuestra plataforma integra el modelo CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode, aporta una alta seguridad, protección de datos y limitaciones que validan el intento repetitivo de compras con la misma tarjeta o dirección IP. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer).

Así mismo, TEXFIRE manifiesta que no tiene acceso a datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado y, por tanto, tampoco los almacena. Únicamente el banco tiene acceso al sistema y a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros los cuales son inaccesibles a terceros.

Pago

El cliente se compromete a pagar en el momento de realización del pedido. Al precio inicial que figure en la web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso dichas tarifas serán comunicadas previamente al cliente antes de formalizar la compra. El comprobante de compra que corresponde al pedido estará disponible y se podrá visualizar e imprimir en la misma web.

El cliente abonará el importe correspondiente a su pedido mediante el pago a través de la tarjeta de crédito, de débito o transferencia bancaria (Visa, MasterCard, American Express, Paypal, Visa Electrón y/u otras tarjetas análogas).

La tarjeta con la que se efectúe el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español.

Settings

Menu