Click for more products.
No produts were found.

We use our own and third-party cookies to improve our services by analyzing your browsing habits. Press the ACCEPT button to confirm that you have read and accepted the information presented.
After accepting, we will not show you this message again.

I accept More information

Garantia

TEXFIRE actúa en calidad de fabricante, en los términos legalmente establecidos de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. La duración de dicha garantía es de un año a partir de la fecha de entrega.

Asimismo garantiza que todos los productos están realizados con materiales que cuentan con las certificaciones pertinentes de laboratorios oficiales que ofrecen la máxima calidad y no presentan defectos ni vicios ocultos. La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona que no sea el fabricante.

La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el cliente en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. Para hacer uso de la garantía es imprescindible la conservación del justificante o albarán de compra.

Settings

Menu