Texfire presenta novedades en complementos de protección de soldadura

Feria Industrial Baix de LLobregat, Suministros Industriales Muntada

Durante los días 7, 8 y 9 de octubre de 2015, Texfire participó como expositor en la jornada técnica organizada por Suministros Industriales Muntada en el recinto ferial del Baix de Llobregat, Martorell, el objetivo de esta jornada fue dar a conocer a sus clientes las novedades desarrolladas por sus proveedores y fabricantes para la nueva temporada.

Texfire participó por primera vez en este encuentro y acogió con gran expectativa formar parte del mismo, ya que le brindó la oportunidad de presentar como novedad la nueva línea de complementos para protección soldadura que ha confeccionado con el nuevo tejido Weld SX  de alta tecnología desarrollado por el departamento de I+D.

La línea de complementos protección incluye hasta ahora, delantal, manguitos y polainas, que pudieron ser testados in situ en los stands de algunos de los expositores que por el tipo de trabajo que realizan aportaron a Texfire valiosa información en cuanto diseño, confortabilidad y resistencia técnica de los artículos. Tanto los participantes como visitantes fueron testigos de estas demostraciones.

Gracias a la colaboración de la empresa Abrasivos Sait Española, S.A., fabricante de discos abrasivos, comprobamos la calidad y confortabilidad del delantal para soldadores, cuando se trabaja con radial y junto a Oerlikon – Air Liquide, Texfire pudo testar no sólo el delantal para soldador sino también la capucha para soldador, la braga ignifuga anti-estática y manta para protección soldadura, en técnicas de soldeo con electrodos, varilla e hilo de soldadura.

Texfire evalúa satisfactoriamente su participación en esta jornada técnica de Suministros Industriales Muntada, desmarcando la recopilación de información muy interesante para el desarrollo de productos acorde a las exigencias del usuario final.

muntada

La participación en esta jornada técnica ha sido el escaparate técnico profesional en el sector de suministros industriales. Eventos como estos le permite a Texfire, más que darse a conocer a nivel de mercado como fabricante de tejidos técnicos y soluciones de protección contra el fuego y el calor, le brinda la posibilidad de estudiar y evaluar la aceptación y la demanda que puedan tener los productos que desarrolla para la protección en soldadura, además de crear una visión de perspectiva de desarrollo y diseño según las peculiaridades que exige este mercado, el cual es relativamente muy nuevo para nuestra empresa.

Productos de soldadura