TEXFIRE expondrá sus novedades en protección contra el fuego y el calor en SICUR 2016

TEXFIRE en SICUR 2016:  Visítenos , nos encontrará en el Pabellón 8, Stand C11

SICUR, con una frecuencia bianual, es considerado como una de las más importantes ferias internacionales del sector de la seguridad, emergencia y protección. Prevé acoger este año un mayor número de participantes de todos los sectores: el expositor con un perfil en seguridad y salud laboral en la industria, defensa, vigilancia y seguridad ante emergencias y catástrofes, seguridad en prevención ciudadana y privada y por la parte del visitante, asistirá cualquier tipo de profesional de la seguridad, tanto industrial, como administración pública, entidades del gobierno y municipalidades, distribuidores, hostelería, prevención de riesgos laborales, mutuas y todo aquel profesional que su perfil sea prevención, protección y seguridad humana.

Texfire, fabricante de soluciones para la protección contra el calor y fuego, se propone como uno de los objetivos de esta cita en SICUR 2016, ampliar la cartera de distribuidores de sus productos y tejidos ignífugos.

Como información previa de las categorías de productos que Texfire exhibirá en SICUR 2016 podrán encontrar:

  • La gama de mantas ignífugas apagafuego, clasificada como la línea clásica y base de Texfire, sobre la cual presentará el nuevo diseño desarrollado con un tejido diferente al tejido de fibra de vidrio y acorde con la normativa EN1869/1997.
  • La gama de protección soldadura, pensado para protección tanto del soldador como el entorno laboral y que incluye: mantas soldadura, mandiles o delantales para soldar, manguitos y polainas entre otros.
  • La gama de ropa ignífuga para cama, orientado a entidades de gobierno, residencias de ancianos, hospitales. Dentro de lo más destacable se mostrará: protector de colchón, juegos de sábanas ignífugas, mantas polar ignífuga.Texfire Teixits Tecnics, S.L., actualmente con más de 20 años de experiencia en el sector SCI y Suministros Industriales, aguarda con mucha expectativa el evento. Nuestro departamento Comercial y Atención al cliente está a su disposición para cualquier consulta, programación de visita previa o cualquier tipo de información adicional que necesite. No dude en contactarnos, teléfono: 93 719 4814 o bien escribirnos a info@texfire.net , comercial@texfire.net.El visitante que le visite encontrará en la feria un espacio de contacto directo con su equipo comercial y sus productos. Estaremos en el Pabellón 8, Stand 8C11. Esperamos su visita.