Texfire estará presente en la feria FERROFORMA 2015

TEXFIRE confirma su participación como visitante a la próxima edición de FERROFORMA, Feria Internacional de Ferretería y Bricolaje, en Bilbao Exhibition Center, durante los días 26 al 29 de mayo de 2015, la más importante feria del sector de ferretería y suministro industrial del país.

Hasta el momento se ha confirmado una participación de 350 firmas expositoras de 25 países entre ellos Alemania, Dinamarca, Eslovenia, Francia, Hungría, India, Irlanda, Italia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Suecia y Turquía.

El profesional de la gran industria cambia el perfil de participante de FERROFORMA 2015

Paralelamente a este evento se unen cuatro salones relacionados con el mundo de la fabricación y suministro industrial:

Salón de Subcontratación
Maintenance
Pump & Valvues
FITMAQ

En este nuevo certamen se habla de un “giro estratégico” en cuanto al perfil del participante: el profesional de la gran industria. TEXFIRE encuentra una oportunidad interesante para conocer nuevos proveedores de suministros industriales , que engloben categorías como protección laboral y accesorios para soldadura, en la cual , la línea de mantas para protección de soldadura que fabrica TEXFIRE pudieran tener un campo de negocio interesante, así mismo, también estarán presentes empresas dedicadas al canal de ferretería y hogar, camping, barbacoa, menaje de cocina, en el cual TEXFIRE visualiza un mercado potencial interesante para sus líneas de mantas ignífugas.

Entre el programa de actividades complementarias al evento, se podrá asistir a jornadas técnicas de trabajo, dentro de las cuales vemos interesantes para TEXFIRE la temática sobre seguridad en el ambiente de trabajo, donde se expondrán conferencias sobre equipos y complementos de protección y seguridad.

ferroforma_2015

FERROFORMA 2015, permitirá a sus sus participantes conocer la situación actual y las nuevas tendencias del sector de ferretería y suministros industriales, y también ayudará a crear una panorámica más amplia de este mercado, realizar nuevos contactos y crear nuevas líneas de desarrollo de productos ignífugos.
Las empresas que pueda interesarle las líneas de productos ignífugos de TEXFIRE, puede contactarnos al teléfono +34 93 7194814 o enviar un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.