TEXFIRE EN CARAVANING 2016

Fecha:  15 al 23 de octubre 2016.
Lugar: Recinto ferial de Gran Vía en la Fira de Barcelona.

Bajo el slogan “I am caravaning”,  se trata de unir a todos aquellos que aman desconectarse más cerca de la naturaleza,  buscan autonomía en su viaje y  desean disfrutar de los beneficios de este singular transporte que son las caravanas y autocaravanas, como otra manera de ocio y hacer turismo. Personalidades como Pau Ribas, famoso jugador de baloncesto encabeza la lista de este  Caravaning .

Hacer caravaning  está tomando mucho auge en los últimos años, este salón, con periodicidad bianual,  está catalogado como una de las  ferias más importantes de Europa, siendo la  mejor oportunidad que tendrán sus participantes (ya sean expositores como visitantes que pueden ser profesionales y público en general) de exponer y ver las novedades del sector.

texfire-en-el-salon-caravaning-barcelona
Para  los interesados en conocer y visitar las ferias y salones sobre esta modalidad de turismo a continuación hemos resumido las más importante que se realizarán en Europa.

Informamos del calendario de las próximas ferias del 2016.

FECHA FERIA LUGAR
24 al 02 oct. Salone des Vehícule de Loisirs Paris-Le Bourget / France
12 al 16 oct. Kampeer en Caravan Jaarbeurs Utreecht / Holand
15 al 23 oct. Salón Internacional del Caravaning Barcelona / Spain
17 al 25 oct. Madrid Caravaning Outlet & Ocasión Madrid / Spain
27 al 31 oct. Suisse Caravan Salon Bern / Switzerland
4 al 6 nov. Caravan Bremen Bremen / Germany
7 al 9 nov. WTM – Wolrd Travel Market London / UK
8 al 10 nov. SETT Montpellier / France
7 al 8 dic. Brussels Travel EXPO Brussels / Belgium

Texfire también presta particular atención a esta cita, considera que su  línea de mantas ignífuga apagafuego, alfombras y ropa de cama ignifuga tiene un mercado muy virgen en España e interesante en este sector, no sólo por la novedad de las líneas que ofrece sino también por los contactos que pueden surgir de este evento.

Si usted tiene una caravana y desea viajar  más seguro le invitamos a que Visite la web de Texfire y encontrara productos para la protección activa contra el fuego que le harán sentir más seguro cuando este haciendo Caravaning.