Texfire de la mano de TECNOMEC en Schweissen & Schneiden 2017

Schweissen & Schneiden” es la feria líder en el mundo para soldadura, corte y recubrimiento.
Frecuencia: cada 4 años, por ello le suelen llamar la Feria de las “Olimpiadas de Tecnología de Soldadura”.

Fechas: del 25 al 29 de septiembre 2017
Lugar: Düsseldorf
Texfire estará presente por primera vez en este gran evento industrial, gracias a la colaboración de TECNOMEC, empresa colaboradora de Texfire.

TECNOMEC, especialista en desarrollar equipos de soldadura y corte por plasma con la más avanzada tecnología inverter, presentará en Schweissen & Schneiden la familia First Synergic Plasma Cutting Line y Cupel Inverter Welding Line.

s-s_4c_deutsch-rgb
Texfire tendrá la oportunidad de proteger con la nueva manta de soldadura WELD SX, diseñadas según normativas EN 11611 y EN ISO 9185 el área del stand de TECNOMEC, en el cual se realizarán secciones directas de corte por plasma y soldadura.

Texfire estará presente por primera vez en este gran evento industrial, gracias a la colaboración de TECNOMEC, empresa colaboradora de Texfire.

Scheweissen & Schneiden 2017, brindará una vez más una panorámica muy completa de innovaciones y las tendencias del mundo de la tecnología de la soldadura, el corte y recubrimiento. Esperando que sea de nuevo un lugar de encuentro profesional de primer nivel de la industria de la soldadura.

Para los interesados en los productos de TECNOMEC y presenciar las pruebas de uso de la manta de soldadura WELD SX, informamos la ubicación: Messe Düsseldorf, Halle 13 Stand A88.