Salón Náutico Barcelona 2016

Salón Náutico Internacional de Barcelona

Catalogado como el Salón Náutico más importante de España y uno de los más importante de Europa, reúne a las principales empresas y profesionales del sector y recibe la visita de profesionales y también del público en general.

Días: 12 al 16 de octubre de 2016
Lugar en Port Vell

Bajo el eslogan “Vive el mar” se reúnen los sectores del mar: náutica, pesca, surf, submarinismo para presentar y actualizarse de las novedades y tendencias para los próximos años.

Como novedad en las actividades profesionales se mencionan,  el primer Market Place de Turismo Náutico de España, y el debate sobre el mercado náutico internacional organizado por la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN). También se efectuarán actividades de networking y conferencias de nuevos emprendedores.

salon_nauticoTexfire participará como visitante a  este certamen, considerando éste salón náutico un lugar de interés de negocio, para crear nuevos contactos  y conocer directamente todo lo que acontece en cuanto a seguridad y protección contra el fuego en este sector. Texfire ve con amplia expectativa un mercado potencial y virgen muy interesante donde sus líneas de productos ignífugos puedan  ser introducidos en la categoría de seguridad y emergencia en alta mar como elemento de protección para salvaguardar vidas humanas y evitar accidentes mayores.