Suministro Online: Nueva apuesta de Texfire

pro.texfire.net la nueva web para el cliente profesional de Texfire.

Cada vez son más las empresas que se unen a esta “nueva era para el comercio: la era digital”, empresas con perfil B2C y también aquellas que se mueven en el mundo del B2B, debido a las múltiples ventajas de ahorro, tanto de tiempo como de costes, y la influencia significativa a nivel competitivo para introducirse en nuevos mercados. Tener un espacio en este universo es abrirse al mundo, moverse en un mundo globalizado y lograr incluso una internacionalización con mínimos esfuerzos y coste.

Texfire se une también a la revolución digital y percibe con gran expectativas de futuro este canal nuevo de ventas: el e-commerce, por lo que pone a disposición de su cliente distribuidor una web profesional: pro.texfire.net , que le permite a cualquier cliente distribuidor profesional comprar de una manera más sencilla y fácil cuando su cliente se lo demande, sin dependencia de horarios ni stock, ahorrando tiempo, reduciendo trámites administrativos, con plazos de entrega rápidos y seguros, además de beneficiarse de promociones puntuales según temporadas.

La finalidad es facilitarle cualquier tipo de gestión comercial al distribuidor de cara a su cliente, que pro.texfire.net se convierta en la carpeta del cliente profesional de Texfire, en la cual pueda no sólo materializar rápidamente un pedido urgente, sino también encontrar todo la información de producto que se precise: fichas técnicas, comerciales y de productos; instrucciones de uso y manuales de mantenimiento; aplicaciones según sector; información sobre normativas técnicas y legislaciones vigentes; informes de ensayos de los productos; fotos y videos. Incluso le permitirá conocer de manera interna los márgenes con los que está trabajando y recibir asistencia técnica online sin dependencia de horarios laborales.

post_pro-texfire-netjpg

Hasta ahora ésta estrategia digital de suministro online de Texfire estaba enfocada sólo al cliente final (B2C) como una experiencia de prueba y aceptación de los productos que desarrolla la empresa, a partir de aquí Texfire ha marcado objetivos muy concretos y ambiciosos en cuanto a volúmenes de negocios online con su cliente profesional (B2B), ya que es la categoría principal de cliente de la empresa.

Por el momento la web pro.texfire.net, está disponible sólo en castellano, pero se prevé para el próximo año lanzar su versión en inglés y posteriormente ampliar a otros idiomas a medida que sus productos se posicione en otros mercados a nivel internacional.
Como objetivo de futuro Texfire se plantea en agenda la personalización online, que el cliente profesional pueda incluso diseñar online el producto que desee con su logo, hacer seguimiento de sus pedidos e imprimir sus facturas.

Todavía queda mucho por hacer, sólo estamos en los primeros pasos, ya que a pesar de este auge del negocio digital, aún hay que concienciar al usuario sobre las ventajas, sobre todo disminución de coste y tiempo, que nos brinda el uso de esta plataforma de ventas y saber trasmitir seguridad en las transacciones financieras. En otras palabras, crear hábitos y cultura de compra online, tanto a los clientes como a los proveedores, para que poco a poco se vayan rompiendo las barreras que obstaculizan actualmente el uso de este canal de venta.
Si es usted distribuidor y su cliente consume alguna de las líneas de productos que ofrece Texfire, puede solicitar más información sobre la modalidad de suministro profesional B2B online que pone Texfire a su disposición a través de la web: pro.texfire.net .