Soldaman expone un espacio Texfire en Metal Madrid 2017

Gracias a la colaboración de SOLDAMAN, Texfire estará presente por primera vez en este gran evento del metal. METAL MADRID 2017.

Fechas: del 15 al 16 de noviembre 2017

Lugar: IFEMA, Madrid.

SOLDAMAN, empresa que vende y distribuye todo tipo de consumibles y maquinarias para soldadura es un punto de referencia en el sector de suministro de soldadura y trabajos con metales, es distribuidor oficial de LINDE GAS y LINCON ELECTRIC, cuenta con una red de distribución de 20 puntos por toda la península ibérica y baleares, además de poseer un servicio de consultoría y homologaciones, centro de formación y certificación de soldadores.

Metal Madrid 2017, brindará una panorámica de las nuevas tendencias en el sector de la soldadura y el metal. Será de nuevo la gran plataforma donde los profesionales del sector industrial del metal puedan impulsar nuevos proyectos y establecer y consolidar relaciones de negocios y nuevas alianzas.

Para los interesados en los productos de SOLDAMAN y la línea de protección ignífuga soldadura de Texfire, informamos la ubicación del Stand: IFEMA, Madrid, Pabellón 4 Stand A18.