Novedades en protección para soldadura en la Jornada Técnica Suministros Torras

Texfire testa su nueva colección de productos para la protección para soldadura en la Jornada Técnica de Suministros Torras.

La Jornada Técnica organizada por Suministros Torras, se convirtió para TEXFIRE en una nueva ocasión para mostrar y valorar in situ las prestaciones no sólo en el plano de confortabilidad de la manta protección soldadura, sino también en cuanto a propiedades técnicas del nuevo tejido Weld730 con el cual está confeccionada la nueva línea de manta protección para soldadura, con el cual Texfire actualmente desarrolla toda una gama de complementos para protección personal en soldadura que incluye entre otros: delantal, manguitos, polainas y guantes, para el soldador. Texfire prevé el lanzamiento de estos artículos para el próximo año 2016.

La Jornada técnica tuvo lugar el pasado viernes 23 de octubre de 2015 en las nuevas instalaciones de Suministros Torras, quienes aprovecharon la ocasión para dar a conocer la nueva ubicación de su punto de venta EURROPA que se ha trasladado y que a partir de ese momento lo conoceremos por Suministros Torras, especializada en Ropa Laboral. El intenso evento técnico, de 8h de duración, cerró con una asistencia de más de 250 clientes registrados. En un ambiente técnico y profesional, los visitantes, tanto clientes como proveedores, pudieron ser partícipes de las actividades técnicas demostrativas que se llevaron a cabo. Texfire presentó y testó los nuevos productos para la protección en soldadura (manta soldadura, delantal, polainas, manguitos para soldador) a partir de pruebas de campo utilizando técnicas de corte con plasma y distintos tipos de soldadura. Los resultados que se obtuvieron fueron muy buenos y se demostró el magnífico rendimiento del nuevo tejido Weld730 con el que se ha está confeccionando toda la colección para la protección de entornos y personal para el sector de la soldadura.

Para realizar las pruebas de campo colaboraron con Texfire PFERD – Rüggerberg, S.A, fabricante de abrasivos y TECNOMEC, Weldcut Punto Plasma, S.L, fabricante de equipos de soldadura de corte por plasma, los cuales también presentaron sus equipos y tecnología como novedad para los clientes de Suministros Torras.

Texfire se muestra satisfecho por su participación y los resultados obtenidos en las pruebas de campo, felicita a los organizadores del evento y ve con gran interés la participación en este tipo de evento técnico como una oportunidad única que explota al máximo con fin de encontrar respuesta a la búsqueda y conocimiento de las necesidades del demanda del mercado, lo que desea y necesita el cliente, lo cual contribuye a desarrollar y mejorar los productos acorde a las expectativas que el cliente.

MANTA_TECNOMEC_Torras