METALMADRID 2015: Evento del sector del metal

Las empresas del sector del metal ya se preparan para MetalMadrid 2015. La organización de la feria ha habilitado, en la web, un espacio para editar periódicamente boletines informativos de los últimos acontecimientos de sus expositores, innovaciones, acontecimientos sobre su organización y sobre todo lo que se espera de este VIII edición.

Este evento, que tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre en el recinto ferial de Madrid, pabellón 6, se une con tres salones más: Robotica, Composite Spain y Mold Madrid.

Sus visitantes y expositores toman con especial interés los días antes del evento para tomar contacto con clientes potenciales provenientes de las industrias aeronáutica, ferroviaria, automoción, metal – mecánica entre otros.Los eventos ayudarán a crear una visión más específica de los avances e innovaciones más destacadas de la industria del metal.

Texfire también encuentra una oportunidad interesante en este evento, por el perfil del profesional que participará en esta feria, confirmando su asistencia como visitante. Los meses previos a la feria son esenciales también para Texfire, que se prepara estratégicamente para conseguir visitas personalizadas dentro de los expositores donde Texfire visualiza actualmente clientes potenciales dentro del mercado de suministros industriales para soldadura y protección laboral.

La gama de productos Texfire se ha diseñado especialmente para cubrir las necesidades de las empresas de suministros industriales en materia de mantastejidos de soldadura para la protección laboral de sus clientes.