La manta ignífuga como compañera de viaje en su caravana

La manta ignífuga apagafuegos es una perfecta compañera en viajes, en el trabajo y en el hogar.

Cuando un fuego se inicia es esencial extinguirlo rápidamente para evitar daños mayores. Utilizar una manta ignífuga en estos casos es la opción más fácil, segura y efectiva para evitar daños adicionales. Por esa razón, aconsejamos tener una manta ignífuga en casa, en el coche, la caravana, el barco…

Al adquirir una manta ignífuga apagafuegos asegúrese que cumple la normativa EN 1896:1997

La manta ignífuga apagafuegos tiene sus principales aplicaciones dentro del sector de la hostelería en las cocinas profesionales y domésticas, albergues, colegios, hoteles, apartamentos, hospitales, coches, casas de colonias, caravanas, yates, líneas marítimas, líneas ferroviarias, etc. Al adquirir una caravana, en su manual de seguridad encontrará que recomiendan llevar un extintor y una manta ignífuga, especialmente si la caravana está provista de una pequeña cocina. Debido a que cada tipo de fuego requiere ser extinguido con el tipo de extintor apropiado y, por lo tanto, una mínima formación al respecto, la manta ignífuga es el complemento ideal de los extintores ya que el uso de la misma no requiere ningún tipo de formación y puede ser utilizada por cualquier persona, y además es apta para apagar cualquier tipo de fuego, siempre y cuando dicho fuego sea pequeño. En caso contrario, debe ponerse a salvo y llamar a los servicios de emergencia.

Por todos estos motivos la manta ignifuga apagafuegos es una gran compañera en viajes, en el trabajo y en el hogar. Texfire tiene varios tipos de presentaciones de sus mantas ignífugas apagafuegos adaptables a cualquier tipo de entornos. Las mantas ignífugas presentadas en funda textil son ideales para llevar en el coche, la caravana y/o el barco y las mantas ignífugas presentadas con armario de acero inoxidable son más apropiadas para la industria, cocinas industriales y entornos profesionales.

Por todos estos motivos la manta ignífuga apagafuegos es una gran compañera en viajes, en el trabajo y en el hogar.

Si tiene interés en conocer más sobre las líneas de productos ignífugos de TEXFIRE, puede contactarnos al teléfono +34 93 7194814 o enviar un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.