Funciones de las mamparas: separación de espacios y señalización de seguridad

Aprovechar la ventaja que ofrece la función de la mampara de crear privaci-dad a una zona es lo que ha hecho que Texfire, haya de-sarrollado una nueva línea de producto de seguridad, mamparas de protección contra arco eléctrico y calor radiante.

Mamparas como vallas de seguridad y protección ignífuga.

Las mamparas tienen una función muy bien definidas, han sido concebidas para separar y distribuir espacios, bien sea en zonas de trabajo, bien sea en el sector de la medicina, soldadura, hoteles, oficinas entre otros, como en el sector doméstico, en la decoración de interiores y terrazas de casas.  Crean ambientes que minimizan el ruido, y logran zonas más cómodas, mejor distribuidas y más privadas.

¿Resulta algo fuera de lo común encontrar mamparas para separar espacios en materia de seguridad, en sectores como arco eléctrico o calor radiante?

Aprovechar la ventaja que ofrece la función de la mampara de crear privacidad a una zona es lo que ha hecho que Texfire haya desarrollado una nueva línea de producto de seguridad, mamparas de protección contra arco eléctrico y mamparas anticalor radiante.

El objetivo de esta nueva línea de mamparas de protección ignífuga, es que actúen como separador, pero no sólo para delimitar e informar del lugar de trabajo, una prohibición de acceso, la advertencia de peligro o precaución en la zona, sino, además, que en caso de accidente estas mamparas reducirían el riesgo de daños, por las características técnicas de los tejidos con que se fabrican.

Mampara para protección laboral

La línea de seguridad y protección se caracteriza por su calidad y funcionalidad, hablamos de mamparas muy ligeras, con tejidos ignífugos certificados según las normas europeas EN 11611 y EN ISO 9185, con recubrimiento aluminizado que aíslan 5 veces el calor radiante, capas con propiedades termoaislante e ignífugas que repelen las proyecciones de soldadura, propiedades impermeables, resistentes al fuego y libre de amianto, y además, se ofrece la opción de comprar la estructura de aluminio, para montar la mampara.

Texfire, especialista en soluciones textiles contra calor y fuego, también ofrece la confección a medida para el cliente que tenga está necesidad específica o desee su producto personalizado.