Forum Gastronomic Girona 2015, Texfire de la mano de Complet Hotel, S.A.

Las mantas ignífugas apagafuego Texfire, en el Forum Gastronomic de Girona 2015

El Palacio de Congresos y el Palacio de Feria de Girona acogerá la nueva edición del Forum Gastronomic GIRONA 2015, que tendrá lugar dentro de un mes, los días 15, 16 y 17 de noviembre de 2015.

El Forum contará con grandes profesionales y empresas del mundo de la cocina: Josep, Joan y Jordi Roca, Jordi Cruz, Sergio y Javier Torres, Dani García, Paco Pérez, Ángel León, Ricard Camarena, Fina Puigdevall o Nandu Jubany son algunos de las principales figuras.

Texfire estará presente por primera vez en este gran evento gourmet, gracias a la colaboración de Complet Hotel, S.A., cliente y colaborador de Texfire.
Complet Hotel es uno de los principales patrocinadores de este evento, especialista en maquinaria para hostelería, instalaciones de buffets, cocinas industriales, y todo tipo de montajes, mantenimiento e instalación de cocinas profesionales, Complet Hotel forma parte, además del Grupo CRISOL, el primer y mayor grupo de almacenistas de hostelería en España y Francia, al cual están asociados 36 empresas del sector de suministros de hostelería y restauración.

Complet Hotel cubrirá el Forum Gastronomic GIRONA 2015 con sus equipos de cocina y personal profesional especializado 8 talleres culinarios y la sala restaurante que en esta ocasión se denominará Espacio Arroz, ya que el arroz, considerado como el alimento básico en muchas culturas culinarias, será el plato estrella de esta nueva edición.
Texfire tendrá la oportunidad de proteger con la nueva versión de mantas ignífugas apagafuego diseñadas según normativa EN 1869 y orientadas específicamente a cocinas profesionales los 8 talleres culinarios y el salón Espacio Arroz, que representará Complet Hotel.

logo_completHotel

Texfire espera que la presentación de las mantas ignífugas apagafuego genere conciencia y cultura del uso de este elemento activo de sistema contra incendio como complemento del extintor de fuego y de cualquier otro dispositivo de esta índole, como son las campanas extractoras y detectores de humo, entre otros, en las cocinas profesionales.

Orientar de una manera diferente la seguridad y protección activa contra incendio mediante la muestra física de las mantas ignífugas apagafuego en el Forum Gastronomic GIRONA 2015, uno de los eventos más importante del mundo culinario profesional, donde además de sus participantes y el entorno, se realizarán sesiones de cocinas en directo, será la oportunidad óptima para mostrar las ventajas que ofrece tenerlas en la cocina.

La manta ignífuga apagafuego brinda protección, seguridad y comodidad en su uso.