29BIEMH – Texfire asistirá como visitante

Texfire visitará la edición número 29 de BIEMH 2016, Bienal Española de Maquinaria y Herramienta, catalogada como la segunda feria más importante de Europa, que tendrá lugar del 30 de mayo al 4 de junio en el recinto ferial de Bilbao: Bilbao Exhibition Centre, BEC.

Se esperan más de 1500 firmas expositoras de unos 30 países, con perfil de fabricantes, importadores, distribuidores, empresas de subcontratación, compradores de maquinarias, herramientas, componentes y accesorios, soldadura y oxicorte, equipos eléctricos y electrónicos, servicios para el taller y las empresas, además de suministros industriales.

Paralelo a este evento se celebrará ADDIT3D, del 31 de mayo al 3 de junio, y OIL & GAS Conference ( 31 al 1 ) y Maintenance Innovation Conference ( 2 al 3 de junio), que convertirá a el Centro de Exhibición de Bilbao en verdadera zona de interés industrial.

29 BIEMH será para Texfire y todos sus participantes un escenario de oportunidades, para crear nuevos contactos de negocio e interés profesional, en el cual se podrá conocer nuevos clientes potenciales con perfil en categorías de suministros industriales de protección laboral y accesorios para soldadura, en la cual , la línea de mantas , accesorios y tejidos para protección soldadura que ofrece Texfire pudieran tener un mercado potencial atrayente. Además de brindar la posibilidad de conocer las novedades y nuevas tendencias del sector.

logo-biemh2 (1)